En IPP&M ya seas particular o profesional de la justicia, podrás obtener un asesoramiento de expertos de la psicología forense para la realización de evaluaciones psicológicas y la elaboración de informes periciales psicológicos adaptados a las necesidades de cada caso.
Desde IPP&M asesoramos a abogados y profesionales de la justicia, nuestros especialistas de la psicología legal y forense se encargan de acercar los conocimientos de la psicología al ámbito del derecho.
En un proceso legal en el que están involucrados aspectos psicológicos, los miembros de los tribunales de justicia requieren del asesoramiento de expertos en la materia, por ello el objetivo por parte del psicólogo perito es dotar al proceso judicial de unos principios, unas técnicas y unos instrumentos que permitan una valoración más objetiva del comportamiento humano, para poder asesorar en función de las características de cada imputado o víctima implicado en dicho proceso.
Desde IPP&M se garantiza la máxima profesionalidad en la elaboración de informes por parte de nuestros especialistas en psicología jurídica, basándose en la aplicación de una metodología caracterizada por el rigor científico, la objetividad y la precisión, para garantizar los intereses de nuestros clientes y asesorar a sus representantes legales en su defensa.
Los profesionales con los que contamos tienen una dilatada experiencia en la realización de informes periciales psicológicos en diversos ámbitos del derecho (laboral, familiar, civil, penal y menores).
¿Necesitas un informe pericial psicológico?